Compra, Venta y Envíos de porcelnas y cerámicas antiguas de colección

En este portal web puedes comprar las piezas que aparecen expuestas en en catálogo de productos. Funciona igual que cualquier tienda online. Si te gusta alguno de estos productos puedes registrarte en la sección de Iniciar Sesión o Crear Cuenta y así pasarás a ser cliente de Talavera 16.

 

Ventajas de comprar en Talavera 16

  • No hay subastas, los precios son fijos y están tasados por expertos tasadores con titulación en Historia del Arte.
  • Emitimos certificado de autenticidad / antigüedad.
  • Las porcelanas antiguas de Talavera no se devalúan nunca y aumentarán de precio con el tiempo. Las piezas de colección están seleccionadas por su calidad, buen estado de conservación y antigüedad probada.
  • Compra segura en España, tasación de expertos, varias opciones de pago y discreción.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Agencia de Transportes, SEUR o MRW con número de seguimiento y entrega asegurada. Si prefieres el envío mediante tu propia agencia de transportes, no se aplicará un cargo adicional y podrás venir a buscarla a nuestra tienda o enviar a tu propio mensajero. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Nos hacemos siempre responsables de los daños que pueda sufrir el paquete durante el envío, por ese motivo hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y hacerlos llegar asegurados e intactos.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.